Omoshiroi Chat



viernes, 27 de julio de 2012

Deadman Wonderland


Para los amantes del Gore, les dejo una recomendacion buenisima para que deleiten sus pupilas!El nombre de esta serie es "Deadman Wonderland"
El protagonista de la serie es un chico llamado "Ganta" el cual es un chico estudiante de secundaria y vive en Tokio.
La cuidad de Tokio fue debastada por un desastre al parecer natural en el cual un gran hoyo rojo absorvio la parte central de Tokio, destrozando todo a su paso, y el gobierno de Japón decide construir una carcel en medio de aquel lugar donde sucedio el desastre, pero esta carcel es especial por muchas cosas, entre ellas destaca que en la parte inferior de la estructura estan los prisioneros, y en la parte superior un parque de diversiones, para ayudar a mejorar la economia del país.

Nuestro protagonista Ganta no tenia ningun problema, pero un dia como cualquier otro en su aula de clases ubicada en un piso alto, por la ventana un hombre con un casco metalico y una gran capa roja aparecio y extrañamente hizo una masacre, Ganta el unico en sobrevivir lo ve cara a cara y el sujeto rojo (RedMan) introduce en su pecho una piedra roja...
Ganta fue Sentensiado a ir a la Prision ya mencionada antes, pues se le acusaba como un homicida, un psicopata que le quito la vida a todos sus compañeros y amigos.
Ganta es condenado a la pena de muerte, pero mientras la fecha de su muerte llega tiene que trabajar en la carcel de Wonderland, de pronto RedMan aparece de la nada, y Ganta descubre un raro poder... Su sangre era una pistola.
Los prisioneros tienen que entrar en distintos Juegos para poder sobrevivir en Wonderland, ganar dinero canjeable y comprar un antidoto en forma de caramelo, debido a que cada cierto tiempo se les introduce un veneno en el sistema...
Ganta esta encerrado en el mismo lugar que RedMan de quien jura vengarse, pero todo empeora cuando se entera que no es el unico con el poder de utilizar su sangre como arma...
Esa asi como una serie de empresarios locos y millonarios apuestan en las Batallas de Deadman, en la cual si pierden moriran o se les extraera una parte de su cuerpo sin anestecia.
Esta serie es altamente recomendada, tiene una duracion de 12 capitulos y una ova, tambien lean el manga, la historia cambia en el anime y el manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario