Omoshiroi Chat



domingo, 29 de julio de 2012

Gracias por acompañarnos! :D


El motivo de esta entrada es para darles las gracias por el apoyo brindado en los ultimos meses, y en especial este 28 de julio del 2012, en el que transmitimos, todo parecia normal, pero mucha MUCHA gente empezo a lllegar al chat, hasta tal extremo de llegar a cerca de 30 personas en el chat.
Para nosotros fue una gran sorpresa ya que recien activamos el blogspot, ademas pusimos mensajes en varios lugares y la gente comenzo a llegar, ademas de eso los niveles de audiencia rosaban por muy poco a la cifra de 50 radio escuchas simultaneos. Tambien he de informales que estamos a una semana exactamente en la que omoshiroi Radio va a cumplir un año de estar al aire y yodo gracias a ustedes, y les queremos contar que tenemos planeado...
Para el Aniversario de Omoshiroi Radio tenemos planeada una reunion, quienes quieran ir a esta fiesta con nosotros, conocer al staff y pasar un rato agradable, acompañandonos en nuestro festejo de un año al aire ponganse en contacto por FB con "Rayzen" (Rayzen Cobain Ulrich) y veremos si podemos llevarlos, el festejo seria el SABADO 4 DE AGOSTO en un lugar cerca de texcoco, san vicente chicoloapan en el Edo de México.
En cuanto a nuestro festejo online vamos a estar regalando playeras con distintas dinamicas para todos ustedes.

GRACIAS POR ESCUCHAR OMOSHIROI RADIO!

Y los dejo con el video de la canción con la que iniciabamos las primeras transmisiones de Omoshiroi Radio,  nada mas y nada menos que el Op de High School of The dead, la cancion que se convirtio en un himno para Oms Radio!





No hay comentarios:

Publicar un comentario